lunes, 18 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic 3. Inspirate en una bandera

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Yo ando con la barriga un poco floja y bastante hambrienta, jejejje, que le vamos a hacer, ahora que estoy con dieta blandita ando todo el dia pensando en patatas con huevos fritos!! ¿Por que sera? ejejje

Hoy os traigo la manicura del reto de loving cosmetic, el tema era que nos inspiraramos en una bandera y rapidamente cai... ¿banderas? ummm Bandera Pirata!!!

Os muestro el paso a paso:

* La base Nail envy de OPI
* Liquid Leather de China glaze (negro)
* top coat Essie
* Punzon
* Temperas roja, blanca y negra
* pinceles de M.A.S.H.

Ya va asomando una calaverita!!
 
Con rayas de traje de corsario y las espadas!!

Las temperas y pinturas acrilicas son maravillosas para hacer nuestros dibujos nail art. Son mucho mas faciles de manejar con el pincel y si nos equivocamos podemos resolver el entuerto con agua.
Tachan!!
Aqui esta mi idea de bandera!! y preparando ya la proxima manicura!!
Ya sabeis que si os quereis animar, me lo decis con tiempo y la pongo con la mia!!

¿Habeis probado pinturas acrilicas?
Si es asi, ¿ Os gustan o preferis trabajar con laca de uñas?

Besitos y que paseis un buen dia!!

58 comentarios:

  1. Ole que chulada!!! La mía saldrá mañana que tuve un problemilla con la mía, vamos que era una patata jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej!! que vaaaa, es que ya nos volvemos muy exigentes!! ;-)

      Eliminar
  2. Como siempre IMPRESIONANTE tu manicura, yo tambien habria elegido la misma bandera, siempre la he visto tan chulaaa... hasta tengo una en casa jajja.. lo que me ha sorprendido es el color tan vistoso del rojo, que rebonito que queda. Y tambien me he fijado en el truco de poner pintura blanca y encima el color, en este caso el rojo. Tomo nota del truki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, asi el color se ve mas brillante!!. Al principio pense en la de España con escudo y todo, pero luego me dije, si para los mundiales ya la pinte!! besotes!! ;-)

      Eliminar
  3. muy bonitas.....menudas uñillas piratillas...un beso y que te mejores por aqui tambien hace poco hubo pasa ...se nos queda el culillo escaldaooo jajajaj ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, madre mia, nunca me habia puesto tan mala!! si no me podia poner ni de pie nena!! ya estoy mas repuesta, pero... que no me pase mas!! jjejeje besotesss ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta nena!!!!! De foto de perfil te quedaría coj..... jejejjejeje. Eres una máquina de los pinceles!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!! pues no lo habia pensado!! el año pasado me disfrace de pirata y llevaba los pantalones de corsario asi!! jejej, me acuerdo y me parto sola!! jejje, pero esta mani es muuuuu sencilla y los pinceles... solo es ponerse!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. hola!!que chulaa!!yo en unos dias la subo, también es pirata pero muy diferente!jeje
    pues yo tengo pintura acrilica y se me escurre, no se si sabes lo que quiero decir, que hago una ralla y como que se recoje, no se si habra que hacer algo con ellas o no se,jeje!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm, puede que tu pintura se cuartee porque esta muy seca? Nunca me ha pasado eso!! moja el pincel en agua antes de impregnarlo en la pintura. Te ira mejor, ya me cuentas ;-)

      Eliminar
    2. Ok!!lo probare, a ver que tal me va!!gracias!!besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien,me gusta mucho el resultado de las pinturas acrilicas, yo nunca las he usado,pero viendo lo chulas que quedan lo tendre que probar. Un besillo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué simpática!
    La mía saldrá mañana y es un homenaje a nuestra tierra. Porque tú eres andaluza también, ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas te quedaron, Lore!!! Yo, al final, no me pude apuntar al reto (cuestión de tiempo), pero bueno, ya vendrán más. ;)

    Yo prefiero los acrílicos, se trabajan mejor que los esmaltes.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, no creas que yo voy bien de tiempo, las he hecho esta tarde al entrar a trabajar, entro a las 4 y media y no hay nadie hasta mas o menos las seis!! si no, no hubiera podido, aunque hay mas dias, no me apaño, que luego tengo que hacer mas cosas!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Ahora sólo te hace falta meterla en la liste de las manicuras, y lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sale? si fue lo primero que hice? que poco me entiendo con la tecnologia moderna! ;-)

      Eliminar
    2. Al principio no, pero a lo mejor es que tardó un poco. Jajajaja, vaya maja, menos mal que no te entiendes mucho, sino serías una hacker.

      Eliminar
    3. jejej, parece mentira que estudiara informatica, jejeje, hace ya 15 años claro!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. me gusta !!! yo también he elegido la bandera pirata jejeje, un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te han quedado, me gustan mucho ;) Ains yo todavía tengo que hacérmelas y no sé que hacer!!! En un primer momento pensé en la bandera pirata para utilizar los diseños de las BM pero a ver que decido hacerme al final.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos tienes hasta el domingo para crear tu mani!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Muy currada la manicura ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me gustan los piratas y las calaveras!! jejeje, no se nota? ;-)

      Eliminar
  13. sabia que ibas a hacer algo especial y no nos has desfradudado!!! madre mia que imaginación, nunca hubiera pensado en bandera pirata.
    te voy a votar a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, muchas gracias!! la hice ayer por la tarde de bulla y corriendo en el trabajo!! si es que las calaveras me vannn!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  14. Está chulisima, de verdad!!! Me encanta como te ha quedado
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  15. te han quedado preciosas!!!yo uso acrílicos a veces...y otras vece spintura de uñas..depende del diseño!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! depende de los colores!! unas veces laca y otras pintura acrilicas!! Muchas gracias guapa!! besotes! ;-)

      Eliminar
  16. Tienes un regalín, piratilla.
    http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss que ilu!! ultimamente tengo muchos premios y todavia no he hecho ninguno, desde luego soy un churro!! pero a este le voy a hacer caso!! ;-)

      Eliminar
  17. considering the name of your blog, i was expecting something like this ;)
    so well done, absolutely love it :D

    ResponderEliminar
  18. hola!!! oins que chula!!! a ver si me animo a hacer yo tmbn una mani por el estilo!! porque mola un montón!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de... Sorteitoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss!! comooooooooo?? me voy para alla!! besotes ;-)

      Eliminar
  19. Haces q todo sea tan sencillo....
    Divina d la muerte la bandera ;)

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente: ¡Me encantaaaa! *_* Con lo que me gusta el tema pirata jajaja
    Te ha quedado estupenda, además una idea muy original con respecto a ese tema ;)
    ¡Mejorate! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de manicura! Enhorabuena :)
    Me encanta la calavera y el toque del color rojo está genial!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, es que el tema calaveril me va!! como diria Julio Iglesias!! besotes ;-)

      Eliminar
  22. Al leer la palabra bandera, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la de un país, pero veo que te has salido por la tangente, jeje. ¡Bien hecho!
    Por cierto, no sabía que se podían pintar las uñas con pintura acrílica. Queda muy bien, habrá que probarlo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo!! ya me contaras!! son un gustazo a la hora de trabajar, no se secan tan rapido como los esmaltes y eso es un buen tanto!! ;-)

      Eliminar
  23. Que monada, te ha quedado genial. Y el detalle del rojo le da muchas mas vista.
    Hola, estoy preparando la manicura para las participantes en el desafio de nail art. Te unes? es solo una manicura al mes y cuando la haces programas la entrada y te olvidas de ella. Espero tu respuesta en anyol75@gmail.com

    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita, yo aún no me he animado con los acrílicos me parece un mundo.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena, animate a probarlos, te van a encantar!! no vas a poder pasar sin ellos!! hazme caso y cuentame, ya veras!! besotes ;-)

      Eliminar
  25. Que chula te ha quedado guapa !
    Me ha encantado :)
    Una pasada !

    besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  26. This is amazing, probably the best on this theme I've seen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww, thanks sweety!! your words are so kind, you make me feel so happy!! kisses ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!