jueves, 28 de febrero de 2013

Uñas de caviar Rockeras

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? aqui amanecio nevando mucho!!  A ver si el refran que dice año de nieves... año de bienes, se cumple a rajatabla!! jejeje

Hoy tocan garras en plan salvaje y me he ayudado de las bolitas de caviar!! Ya sabeis que estamos en el año de las texturas en las uñas!!

Nos pueden gustar mas o menos, al principio yo no confiaba mucho en ellas y hoy por hoy puedo decir que me tienen completamente cautivada. Con las bolitas de caviar se pueden crear looks muy diferentes y llamativos!!

Debo dar antes las gracias a Beautik que ha sido quien me ha enviado este maravilloso caviar uñil! Si quereis saber si teneis un Beautik cerca pinchad aqui. Si no tenemos una tienda cerquita nos podemos apañar con la tienda virtual! Los paquetes vienen delicadamente envueltos en papel de seda y muy bien colocados para que todo llegue a casa en perfecto estado! Si os dais una vuelta por la web podreis ver mas colores y muchas lacas de uñas!!

Os muestro los materiales usados:




Caviar o microbeads, como queramos llamarlo, en color dorado rojo y rosa!!
Vienen muy bien presentadas en bote de laca de uñas acompañadas de un mini embudo que viene de perlas para volver a depositar las bolas que no hayamos usado en el tarrito!! ¿No es adorable el embudo? jejeje

Primero aplique mi base y aplique una capa del Stone Cold de China Glaze, es un mate perfecto que tiene el mismo aspecto que una roca!
Me ayude de un punzon para ir colocando caviar a caviar!
Gota de pintura-bolita, gota de pintura-bolita!! aunque parezca muy costoso, no es para tanto!
Podeis usar pegamento para uñas y asi la manicura sera mucho mas duradera!
Como dirian los ACDC!! Im on the highway to hellllll!!! jejejej
El barometro uñil esta vez ha roto moldes!! ha despertado mucha admiracion!! Aunque no se si habran gustado mucho porque la cara de la gente era mas bien de... sorpresa!!

Os dejo un video con truco para las que no os manejais con el caviar todavia!! Disfrutadlo!!

¿Habeis comprado en Beautik, como os fue?
¿Os atreveis con la manicura?
Que paseis un gran dia. Felicidades Andalucia!!
Besitos

54 comentarios:

  1. Tengo pendiente hacerme estas uñas. Las he visto en muchos sitios pero estoy esperando a que me crezcan, porque me gusta mucho más el resultado en uñas largas :)

    Totalmente rockero el toque ese con la calavera ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo tengo las uñas ahora cortitas!! a mi tambien me encanta la calavera!! que amor uñil me tengo!! jejeej ;-)

      Eliminar
  2. Madre mia!!!! O____O así me he quedado!!!!!

    Qué chulería, me encantan!!!!! Geniales como siempre, cada dia te superas!!! Feliz dia de Andalucia!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, feliz dia!! como andais en Sevilla? aqui ha caido un nevazoooo, aunque hace un sol esplendido ahora!! ;-)

      Eliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaaas y cuánto arte chica <3 me gustan un montón aunque sigo sin ser muy amiga del caviar.. habrá que cambiar eso y experimentar jejej

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba nada!! y en cuanto lo pruebas te rindes!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  4. Una pasada dee verdad me encantan y los trucos que nos s , vamos una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richy!! muchas gracias guapa!! esto es muy facil!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. ¡Guau! ¡Qué roqueras te han salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I wanna rockkkk!! si el rock me gusta mucho!! gracias!! ;-)

      Eliminar
  6. Primero de todo: ¡¡¡Me chiflaaaaaaan como te han quedado!!! *___* Como siempre sorprendiendo, vaya imaginación chica ;)
    Y respondiendo a tu pregunta: Si, he comprado en Beautik muuuuchas veces (de hecho últimamente sólo compro ahí) y a parte de encantarme todo lo que tienen la gente es super amable, así que encantada con ell@s
    Una preguntita, para esta manicura ¿También has usado tu top-pasta especial?
    Imagino que sí porque dura infinitamente más, pero al estar las bolas sueltas no se si lo habrás aplicado en toda la uña como un top normal...
    Perdona el tochaco U_U me han encantadoooo *_* +100 ¡Larga vida al Rock! jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no he usado la pasta!! esta manicura tenia un dia de duracion!! he ido poniendo gota de esmalte y bolita!! las gotas de esmalte espesillas para que se quedaran bien aplastaditas!! jejeje.
      Viva el rock!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  7. ¡Una pasada, Lorena!
    Aprovecho para desearte un feliz día de Andalucía :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tu tambien eres andaluza? pues felicidades!! ;-)

      Eliminar
  8. Me encantan, me encantan!!! me requetechiflan!!!! pero una preguntita, las bolitas te aguantan puestas, no se te caen enseguida???
    El color base que has utilizado me parece precioso, y creo que queda mil veces mejor que un simple negro... si es que estas uñas son chachis además con todo lo q se llevan los pinchos este año... Te doy un 100 sobre 10 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! y que pases un feliz día Andaluz!!!!

      Eliminar
    2. Asiasss guapa!! para que duren mas se pone pegamento o cola!! en el video explico como hacerlo. Esta manicura me iba a durar poco y entonces aplique una capa bien espesa y luego fui poniendo puntos de laca de uñas, entonces se quedan bien atrapadas, aunque para estar mas sujetas cola o pegamento ;-)

      Eliminar
    3. ya, por eso te preguntaba, porque vi el video, pero al estar colocadas las bolitas tannnn separadas me da la sensación de q se caen antes, al darlas un golpe o engancharte o cualquier cosa... :P

      Eliminar
    4. pues si, tienes razon, aunque aplique una buena capa y aguantaron bien el dia que tenia para llevarlas, la calavera sobrevivio enterita y de las otras bolitas, solo se me cayeron un par de ellas, pero eso si, tuve que aplicar una base muy espesa para que estuvieran atrapadas ahi!!, jejejje ;-)

      Eliminar
  9. madre mia qué pasadote!! y q arte tienes jodia :P

    un besote :*

    ResponderEliminar
  10. me encantan esa manicura...voy a comprar caviar solo para hacer esto jejeje y la calaverita <3, un besote

    ResponderEliminar
  11. Eres la caña de España!!! Me tienes loca con esta manicura! I love Rock&Roll!! Ouuuu Yeahhhhh JEJEJEJEJEJEJE!

    Perfectas como siempre! Un besito y espero que te animes con algo más tierno para el reto primaveral que propongo.....Jajajajajajaja! Aunque a mi estas me flipan!

    P.D: no se porque me ha marcado como Spam en Facebook, tanto que no me deja comentar a ninguna página, no se regla habré incumplido.....pero 15 días de bloqueo! Justo hasta que termine el reto! :-( Luego lo leeré bien a ver en que me he equivocado o que he hecho mal....en fin Serafín!


    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves!! yo tenia notificacion pero no veia el que!! Os pasa que poneis enlaces sin foto! y eso uno detras de otro lo marca como spam! jooooo. Ya sabes donde encontrarme!! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias por la INFORMACION, de verdad Lorena, que no se haria sin ti.....

      Por eso y por mucho mas, he querido compartir contigo y con otras 14 blogueras mas el premio que me han dado a mi!

      He premiado los 15 blogs a los que soy fiel, los que leo y que nunca me pierdo!

      Pasate a ver el blog cuando tengas un rato!!!!

      UN BESAZO REINA!

      Eliminar
  12. Que chulas!! aprovecho para decirte que estoy de sorteo!

    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. asiiiiiiiassssss, me encanta el tema rock! jejeje, con esta mani he disfrutado mucho!! aunque es bien efimera!! jejjeje ;)

      Eliminar
  14. pero que arte tienes chiquilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias!! si es que con lo que me gusta el rock no me ha costado mucho trabajo!! jejej ;-)

      Eliminar
  15. Preciosa manicura y perfecta ejecución. ¡Qué pasada de uñas...!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como? ejecucion? bueno... tampoco es para tanto!!! jejejej, es que me he acordado del chiste!! jejeje, besotes ;-)

      Eliminar
  16. Hola Skeleton, me encanta, como siempre te superas en las manicuras y por lo que veo cada día lo haces mejor, no se si te acuerdes de mi Butterfly Nails jejje que hace mucho pero mucho tiempo estoy desaparecida, te cuento que hace poco he creado mi blog no tiene mucho pero ahí voy, jejejeje que por cierto le he cambiado el nombre a mi pagina ahora es Nail Art & Makeup by Yadi, te invito a que pases a visitarme cuando puedas ya que me he atrevido a mencionarte en unas de mis entradas espero no te moleste...te dejo la dirección de mi blog ok
    http://adictaalnailartymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro guapa!! ademas tambien sabes que puedes compartir tus enlaces en frikibuk!! estas en tu casa! voy para alla! ;-)

      Eliminar
    2. Resulta que he estado en el blog, pero no me ha dejado comentar!! puede ser que todavia no se pueda? o que yo estoy muy torpe!! jejejej ;-)

      Eliminar
    3. jejeje no se cual sera el problema pero esto de crear un blog y tener que configurar todo y rascar para saber como hacerlo quiere ganas, pero ya esta arreglado Skeleton, ya se puede comentar, solo que no se porque no me deja hacerlo como acá si no que abre una ventana aparte, pero bueno ahora ya se puede.. por cierto he publicado una entrada nueva.. ;D

      Eliminar
  17. menuda currada!! me ha encantado la calavera , aunque se necesita mucha paciencia. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! aunque no fue para tanto, o quiza... si es que me gusta tanto pintarme las uñas que se me va el Santo al cielo!!. En serio, no es tan laborioso como parece!! besotes ;-)

      Eliminar
  18. Si es que aun me sorprendo con las cosas que haces y ya despues de tanto tiempo siguiendote ya deberia de estar acostumbrada. Pero NO, aun me dejas con la boca abierta..!! Eres unica con tus ideas y con tus manicuras, esta es espectacular y especialmente porque lleva nuestra adorada calavera. Felicidades cabecita loca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuan sabia eres, 100% cabeza de leocadia!! y encima de todo orgullosa!! jejej si es que somos tan felices con cosas tan simples!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  19. Qué manicura tan original!! Me ha encantado. Hace tiempo que quiero probar con las mancuras tipo caviar pero no termino de encontrar las bolitas en mi zona, puede que termine pidiendolas online porqe les tengo unas ganassss!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro!! puebalas porque te encantaran!! son muy llamativas y diferentes!! ya me contaras ;-)

      Eliminar
  20. aaaaaaaaaaaaah me encanta!!! me las voy a hacer!!! qué bomba de mani!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ya estoy apuntada!! a ver si me toca!! siii, ya las vere si las haces!! besotes ;-)

      Eliminar
  21. Manicura rockera a mas no poder!!! Me encanta!!! Yo no soy mucho de caviar pero para ocasiones especiales, queda muy original ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de mucho caviar,pero hay ocasiones en que queda muy resulton!! Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!