viernes, 1 de febrero de 2013

Manicura Bling arcoiris

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Yo un poco cansada, ando algo resfri, aunque no se me quitan las ganas de pintarme las garras!!

Os traigo un video nuevo muy, muy sencillo y con mucho color!!
Que se note que llevamos unos dias con Don Solete!!

Para esta manicura segui la misma rutina de siempre:

1º Un buen desmaquillado
2º Una buena base para proteger las uñas, en este caso el Nail Envy de O.P.I.
3º Aplique dos capas del 32 de Flormar, que es un rosa chicle muy potente.
Estas foto es de la entrada de mi primera compra en Flormar


Despues aplique mis Bling, aunque no de la forma mas tradicional, jejejje, como siempre ando rumiando algo distinto!!
Os dejo unas cuantas fotos del resultado!!





¿Os gustan?
A mi me ha parecido muy facil y divertido!!

Podeis comprar los fantasticos Bling en Tiendas Beautik.
¿Teneis una tienda Beautik cerca?... yo no..., ¿Por que no se animan a poner una en Granada?

Os he preparado un Video muy cortito donde os enseño algunos modelos de bling y como hacer esta sencilla mani!

Gracias por estar ahi!!
Que tengais un dia maravilloso!!

Besitos



23 comentarios:

  1. Woow !
    Que chulada de manicura !
    Me ha encantado :)!
    La base es chula de por sí, pero las decoraciones son la caña !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Siiii, ese rosa es muy potente!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Que bien quedan asi los Bling, porque estos para toda la uña igual quedarian demasiado excesivos :) pero asi a tiritas dan el toke justo para alegrar una manicura. Si lo que no se te ocurra a tii... la idea del corazon precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el corazon me gusta!! ya que San Valentin no me inspira muchas manis!! gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Un diseño ideal para san valentín!!! ponte buena!!! besos ya estoy de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya estoy un pelin mejor!! me alegro que andes por aqui de nuevo!! ;-)

      Eliminar
  4. Que guay!!!! Pues habra que planear una excursión a beautik!!!! Preciosa la mani nena!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo, tu que puedes!! es un rollo que aqui estemos tan escasos de todo!!... aunque pensandolo bien... mejor me quedo como estoy!! jejeje ya estais vosotros con la basura como nosotros!! ;-)

      Eliminar
  5. te han quedado chulisimas!!!! en serio me han encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! mmm me gusta!! pues en Santander si hay Beaitik pero no tienen muchas marcas...

    MAÑANA empieza el RETO 2013!!
    La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
    Qué ganas de empezar!!! =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, madreee!! cuentame como se hace eso de enlazar, que estoy muy pegadaaaaa!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Me encanta la imaginación que le echas a todo! :D
    Te han quedado super originales y bonitas *_*
    Ahora me han dado más ganas de estrenar mis Bling jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que esperassss? vamossss, que quiero verlo!! jejej ;-)

      Eliminar
  8. Si que es verdad que podían poner un Beautik en Granada y otro en Cartagena :P Me gusta la manicura como quedó sobre todo el pulgar con la forma de corazón.

    Besitos guapa y recuperate de ese resfriado :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa!! muchas gracias!! ahora mismo tengo una tos de perroooo, jejejje, pero estoy mejor!
      Puesss eso, reivindicando algo conseguiremos!! ;-)

      Eliminar
  9. Preciosa y perfecta.
    He visto el comentario que me has dejado en el desafio. Una vez hecha la manicura, programas la entrada y te olvidas de ella, No tienes que estar pendiente de publicarla tu, es una ventaja. Luego me mandas la foto y el enlace de la entrada programada y listo, te despreocupas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, no te preocupes que lo voy a intentar, cuesteme lo que me cueste, jejej ;-)

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosas!! Los esmaltes de flormar son tonos muy bonitos yo aun no he probado ningun esmalte de esta marca pero tengo ganas de probarlos
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!