lunes, 4 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic!!

HolaHola Skeletonian@s:

Siiiii, me ha apuntado a mi primer reto!!

Me habian propuesto muchos retos antes, pero la verdad es que ando escasa de tiempo al hacer entradas y videos... pero que me quiten lo bailao!!

Os dejo la direccion del blog Loving cosmetic por si quereis olisquear un ratillo!


No se si podre llevarlos todos a cabo... pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas!! jejeje

En un principio tenia pensada hacer otra manicura, pero he tenido un dia muy ajetreado con los clientes, y al final he optado por la idea mas sencilla que tenia en mente!!
Se que no es una supermanicura pero son los dulces que mas me gustan, las piruletas alargadas, mas que nada por el colorido, jejje, porque los dulces no me llaman mucho la atencion!!
Que le vamos a hacer, ni siquera me gusta mucho el chocolate, alguna vez me zampo un KitKat si previamente esta congelado!! jejeje (pero que rara soy)

Vamos alla!:
He usado unas herramientas dotting y un pincel fino. Todos estos materiales los podeis encontrar en MG Storeonline

 Como base el nail envy de O.P.I., el 429 de Flormar, es un verde que me chifla!! y unas temperas de colores!
Con las herramientas dotting he puesto unos puntos muy juntos y con el pincel unas rayas a modo de palito.
 Unas rayitas de colores dentro de los puntos

 Unos caramelos bien hermosos!! Top coat y ya estamos listas para dar envidia!!
Y voilá!!
Ya tenemos una manicura muy rapida y vistosa!!

Quiero tambien haceros un ofrecimiento:

Si quereis participar y no teneis blog, mandadme vuestra foto por correo y yo gustosa la enseñare en mi blog con la mia!!

¿Os animais?

Contadme que os ha parecido!!
Pasad un buen dia!!

Besitos



55 comentarios:

  1. Ala que chulada, creo que de las más originales que he visto. Me encantan esos palitos!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, nena a mi me pasa igual!! me encantan esos palitos pero por los colores!! ahora me paso y veo la tuya!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Bueno....que chulada!!! Me encantan como siempre! Ya nos contarás que tal con el reto, yo lo vi...pero puffffff, no se sí sería capaz! Estoy deseando de ver tus diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nenaaaa, si es que ya me daba hasta cosa no apuntarme a ninguno!! que es que parece que soy de otro planeta!!
      Aunque lo que mas me da es pensar en un tema concreto, que a veces me atasco!! jejejje

      Eliminar
    2. Que va!! Seguro que te salen genial!!!!! y se te van ocurriendo cosas chulis!!!! SUERTE!

      Eliminar
    3. ummm, guenoooo, ya veremosoo!! ;-)

      Eliminar
  3. te ha quedado genial! yo todavia no la he hecho..hoy me voy d viaje..pero intentaré hacerla mañana cuando llegue!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, que ya me estoy comiendo la cabeza para la proxima, jejejejej besos y ten cuidadin!! ;-)

      Eliminar
  4. Monisimas de la muerte tus piruletas... como siempre original hasta la medula. Y el reto cada cuanto os teneis que hacer las manicuras..?? por lo que he entendido es 1 al mes, noo..?? Pues si hace falta blog para participar jejjeje.. eso si, si avisas con tiempo y puedo igual sigo la idea y te paso la foto, pero no prometo nada. Esto de los retos no me suele gustar por lo que tu has dicho "la falta de tiempo" y ODIO tener que ir con prisas y agobiada por hacerme una manicura. Lo que menos necesito es tener mas ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, Sonso que es una a la semana!! jejeje, me parece que me he metido en un buen fregao!! jejej.
      Echale un vistazo a los temas si alguno te gusta, pues hazte tu mani y la guardas para el reto. Es lo mas facil asi no vas con prisas!!
      Yo estaba ya pensando que no iba a poder hacerla y tenia en mente algo mas elaborado, pero... es lo que ha salido!! jejej a los niños les ha gustado!! besotes, guapa! ;-)

      Eliminar
  5. PRECIOSAS ....son muy bonitas ...ojillo ahora en meterte lo deillos en la boca eppp...jijiji mua muy grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejjeje!!! que carcajada he soltado al leerte!! aisss gracias por el chiste, guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. uau son una preciosidad!!! Sobretodo son preciosos los caramelitos alargados, me han encantado!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me encantan esos caramelos, en mi casa tenia un jarron de cristal con unos caramelos dentro, jejeje, que es que soy muy friki!! jejej ;-)

      Eliminar
  7. Hola!! woww me gusta son super chulas de verdad, me encantan y me parecen muy originales!!
    Los caramelos le han dado un toque super chulo, para ir escasa de tiempo, lo has hecho genial!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan escasa, si apenas he tenido 10m minutos, jejejeje, niña una pregunta, como has puesto eso del link, en tu blog, yo lo quiero poner tambien. Que estoy muy espesa, jejeje gracias ;-)

      Eliminar
    2. Ya te contesté en mi blog!! si no te sale dime!!
      Te pongo mi email por si quieres mandarme email si no te sale!!
      neniucka12@gmail.com
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que mona, me gusta, es muy simpatica.
    He lanzado un Desafio de Nail art.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  9. Jolin, para no tener tiempo te han quedado geniales!! Me encanta, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero nada de tiempo!! si es que he terminado en 10 minutosss!1 manicura micmic!!! jjejeje besotes ;-)

      Eliminar
  10. Yo ya me he apuntado... Os paso mi blogg en construcción. Espero que os guste.
    http://misnailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! También es el primer reto para mí... A ver qué tal lo llevamos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que un reto es mucha tela, jejejej, seguro que al final salimos con la cabeza bien alta!! ya veras ;-)

      Eliminar
  12. Que chulas te han quedado guapa !
    Me encanta la base es ideal :) y también me gustan muchísimo las piruletas alargadas jejeje ! Te ha quedado muy graciosa y vistosa :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias primor!! de verdad no pense que gustarian tanto!! ;-)

      Eliminar
  13. Chulisima Lorena!! Me ha parecido super original y me ha recordado a mi infancia jeje Ahora con esto de las dietas cualquiera se come un caramelo, con lo que los disfrutaba de pequeña jajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! dietas? jejeje, yo las dietas las eche en el olvido hace años!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
  14. Es muy graciosa!!! Hacemos el mismo reto hermosa :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! la semana que viene el amor!! ya la estoy rumiando!! ;-)

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado! Vaya pulso
    Yo también hago e, reto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que color tan bonito el del fondo. Es una manicura muy bonita y original. Yo tambien participo en el reto. Te sigo. Pasate por mi blog :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! niñaaa me paso por tu blog ahora mismo!! ;-)

      Eliminar
  17. Muchas gracias guapa!! animaos a participar!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado!!! Los caramelos alargados estan super currados :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!! Tambien participas? es que estoy viendo todas las manis poco a poco, jejejej ;-)

      Eliminar
  19. me han encantado los caramelitos, que monadas¡¡ Te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado, me encanta las "piruletas" esas de bolitas!!! Que chulas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, en Granada les decimos pirulos!! jejejj muchas gracias ;-)

      Eliminar
  21. Que mona te ha quedado la manicura!!! Me gusta el resultado, queda muy mono y entran ganas de dar un lametón jajaja Por cierto tengo que subir las manicuras a facebook del reto, a ver si saco un ratito y las subo que no se me ha olvidado :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias!! ummm un lameton al pirulo!! jejej, que ricos! ;-)

      Eliminar
  22. Para ser una manicura rápida te ha quedado genial y los caramelos están para comerselos. Yo tambien participo en el reto!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa a ver si tengo un poco de tiempo y veo todas las manicuras!! besotes ;-)

      Eliminar
  23. Si que es vistosa y super original :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la manicura es muy divertida y dulce con unos colores fantásticos. Yo también participo, me inspiré en un Ferrero Rocher, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm,, que original la tuya tambien!! si parece un bombom de verdad!! ejejej, muchos besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!