sábado, 23 de febrero de 2013

Manicura efecto arena

HolaHola Skeletonian@s:

Hace poco os enseñe los Liquid San de O.P.I. en otra entrada y os dije que habia una forma casera y facil de hacerlos.

Os traigo un video, porque aunque es muy facil asi lo veis en todo su esplendor!! jejjeje En él os detallo todos los materiales que he usado.
El barometro uñil ha sobrepasado los limites de la expectacion en la calle, todos quieren tocar las uñas, y eso que no soy gran amante de la texturas, bueno... tampoco era de los brillis, y ahora como que ya no vivo sin ellos!!

El secreto del efecto arena reside en que a pesar de tener un acabado mate se entreven brillos. Teneis que probarlo!!

Os dejo unas fotos:



 

¿Que os parece? a mi me encanta!!

Lo mas maravilloso de todo es que podemos hacerlo con el color que mas nos inspire o nos de nuestra real gana, jejejje

Os dejo ya los deberes para el fin de semana!! Atreveos a probar y  luego enseñadmelo, porfiiiii!!

Que paseis un gran dia!! os dejo aqui el enlace para ver el video

Besitos

19 comentarios:

  1. Vamos.. mas facil imposible y el resultado es ESPECTACULAR. A mi me encanta el acabado de arena porque aunque no soy de acabados mate en los esmaltes este nuevo efecto de OPI me ha cautivado de lleno. Seguro que lo pruebo en cuanto compre el top matificante(lo tuve en las manos el jueves y por tonta no lo cogí). Lo gracioso es que me pregunte cuando vi tu nueva entrada si tendria que ir a la playa a recoger un saquito de arena jajjajja... Mil gracias porque me chifla esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, has visto que sencillo? jejej, te despiste con lo de la harina!! Pruebalo en cuanto puedas, tambien con brillo, queda de escandalo pero es totalmente opuesto!! ya me contaras!! Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el video!! Esta muy bien explicado :)
    La manicura muy chula

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! si pruebas enseñamelo!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Me guuuusta! Ahora a probar! Jejejeje! Eres una Crackkkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejej, mi Jose me dice uñacrackkkk!! jejejej, me parto!! muchos besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  4. La verdad es que queda bastante bonito, me gusta el truco, lo probaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la entrada con el premio!!!! Espero que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por enseñarnos el truquito! Pienso probarlo nada mas pueda! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta!! en cuanto lo hagas, porfisss, enseñamelo!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Como te he puesto en el video, esta vez te has superado a ti misma! Qué manicura más espectacular nena!! Estoy deseando de intentarla. Mil gracias por el truco.
    Muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! es que el tema I+D es que el mas me mola!!! Me va el rollo de profe bacterio! jejejje, ojala vea muchas manicuras de estas!! me haria mucha ilusion!! jejje, besotes guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Para esto el esmalte no debe ser muy cubriente, no??? Fijate que yo pensaba probar con sal fina o azucar!!!! Lo mismo me pongo yo también a experimentar!! Jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cubriente, no hay problema, si es mas cubriente hace un efecto cuero o piel como los sugar de Kiko. Aunque el efecto arena, bueno, le he puesto ese nombre por el tema de los liquid sand de OPI, podia haberlo llamado... Rasca Mamá, jejjejej, se consigue mejor con una laca de uñas jelly. El azucar, la sal, harina, vinagre, aceite y demas pitanzas... no te los recomiendo en uñas, jejejej ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta el truco! así se pueden hacer manis mucho más baratas que con los esmaltes de OPI, tengo que probarlo, gracias por el truquito, cada día aprendemos un truquito más contigo :) Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asiaaaaasssss, guapa!! y ademas de mas barato, el color que nos de la gana, jejej. La probaras? si es asi, por fi, avisame! ;-)

      Eliminar
  9. es un color precioso y un resultado espectacular

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!