lunes, 11 de febrero de 2013

Manicura de San Valentin

HolaHola Skeletonian@s:

Ya estoy aqui de nuevo!! Toca reto Loving Cosmetic!!!

Esta semana toca manicura dedicada al amor!!

Hoy voy MIC MIC!! y me gustaria hacer un post mas largo, pero tengo gente en casa y no quiero descuidarlos mucho!! jejjeje

Os dejo las fotos a ver que os parece la mani amoril!!






¿Que os ha parecido la mani?

¿Quereis ver como la he hecho? En el paso a paso os indico todos los materiales. Pinchad aqui para ver el VIDEO

Pasadlo muy bien, guapas!!

Besitos

69 comentarios:

  1. Que chulada Lorena! Donde se compran los tattoos para uñas? Te ha quedado una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los compro en los chinorris!! suelen costar entre 60 centimos y 1 euripide!!Muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, es una de las tecnicas que mas me gusta usar. Es facil y con un acabado muy resulton porque para nada puedes imaginar que este hecho con tatto de los que se usan en la piel. Esta que te has hecho es especialmente bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias, sabes que pasa, que las manicuras de San Valentin no me inspiran mucho, jejej, y asi era muy facil!!! ;-)

      Eliminar
  3. Pues yo todavía no lo he encontrado... de hecho lo chinis ni saben lo que son!!!! jejejeje. Genial la mani nena!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, todas nos quejamos con los chinos!! aqui casi no tienen de nada de las uñas y alli no tienen tattoos, yo al principio preguntaba y parecia que no se enteraban mucho, pidele calcomanias para los niños y asi a lo mejor lo entienden!!! jejejej ;-)

      Eliminar
  4. te ha quedado preciosa!!! disfruta de las visitas!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! has visto que mani mas sencilla? ;-)

      Eliminar
  5. Me he quedado flipada cuando la he visto. No pensé q la hubieras hecho con tatoos. Está genial y es preciosa. Muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasss, el resultado es espectacular!! y tan sencillo, apto para manicuras mic mic!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Me he quedado flipada cuando la he visto. No pensé q la hubieras hecho con tatoos. Está genial y es preciosa. Muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asiasss, prueba y veras que facil es!! esta tipo de manicura engancha!! te quedas con la peña facilmente!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
  7. Me he quedado flipada cuando la he visto. No pensé q la hubieras hecho con tatoos. Está genial y es preciosa. Muak muak

    ResponderEliminar
  8. Es super preciosa. Te lo digo en serio me encanta.
    Tienes que subir un tutorial en tu blog, en facebook o en YouTube, de como hacer distintos tipos de flores, desde las mas sencillas hasta las mas complejas.
    Un besote muy gordo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! hay tutoriales en you tube con flores a mano alzada!! la semana pasada subi uno y hace un par de meses otro!! echa un vistazo y los encuentras rapido porque tienen foto!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Siempre hermosas tus uñas !
    BESOTE NOS LEEMOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, muchas gracias guapa!!estoy deseando ver todas las manicuras!! ;-)

      Eliminar
  10. Ole mi niña que agusto se ha quedado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, aissss niñaaaaa, que frio hace por aqui!! ahora que agustico si que me he quedado!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  11. ¿Ya tienes hecha la manicura para el reto? ¡Qué hacha! Jajajaja, sí está muy bien. No sé que haré todavía de manicura, pero creo que va a ser bastante sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu quieras, a veces las manis mas sencillas son las mas vistosas!! Tenemos hasta el domingo para hacer la manicura!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Te a quedado preciosaaa!!!! Eres toda una artista Besos guapaa!

    ResponderEliminar
  13. Buuuf las he visto en FB y me parecieron una PASADA !!
    En seguida voy al vídeo a cotillear como lo has hecho porque son impresionantes :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh jejeje tenía truco !
      Qué original :)!
      Me han encantado a ver si encuentro esos tatoo's que dan un efecto genial :)!

      besazos <3

      Eliminar
    2. jejejje, has visto que faciles son? busca y veras como te quedas con la peña!! cuentame!! ;-)

      Eliminar
  14. jejeje aunq las uñas tengan truco, muy chulas!!! quedan "naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, tan faciles y parecen tan elaboradas!! menudo truquito!! besotes ;-)

      Eliminar
  15. qué pasada!!! te han quedado geniales ;)

    un saludo desde http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! Nunca se me habría ocurrido utilizar tatuajes de los que nos poníamos de niñas en las uñas! Me encanta la idea y tu propuesta para el reto.
    Tengo que pasarme por el chino a ver que tatus tienen jajajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, ya me contaras guapa!! a ver que encuentras, en los chinos por aqui siempre tienen y ahora de cara al verano mas!! ;-)

      Eliminar
  17. Me he quedado muerta con la técnica... es facilísima y jamás lo habría pensado! Qué fuerte, a ver si veo tatoos que me gusten! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, busca y ya me cuentas guapa!! veras lo que disfrutas con esta manicura!! ;-)

      Eliminar
  18. GUAUU que pasada, me encanta como te ha quedado el reto de esta semana!
    Te sigo!
    Yo tambien participo en el reto :)
    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado realmente preciosa!!! Acabo de ver el vídeo y de verdad pensaba que era estampación pero me ha parecido buena idea, te han quedado geniales ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, es que no veas lo que da de si la tecnica!! es muy facil sobre todo porque los tattoos ofrecen sombras. Con esta tecnica se triunfa mucho!! besotes ;-)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. did you see the video? its very easy!! if you try tell me sweety!! ;-)

      Eliminar
  21. A mi lista de pendientes pero... ¡ya! ¡Qué pasada!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, tengo una lista de ideas pendientes, jejeje, que no se si me va a dar tiempo!! besotes ;-)

      Eliminar
  22. Me ha gustado un monton!!!
    Te ha quedado muy guay la combinación :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  23. Buf sin palabras, me ha encantado, de verdad que te han quedado genial!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que esta tecnica siempre da que hablar!! a nadie deja indiferente!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  24. Ala niña, que bonita, original y trabajada!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aunque de trabajo, jjejje, tiene poco!! ;-)

      Eliminar
  25. Vaya manicura chula...te ha quedado super bonita. Esta genial :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Está genial, no son los típicos colores del amor, así que me parece muy original :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que maravilla Lorena!! :D Como me gustaaaaaaan (L)
    Una graaaan idea, me recuerda al método del periódico o la revista, pero mas sencillito, con agua jeje
    ¡Un besazo artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el de periodico tambien me gusta mucho!! y si lo mezclas con splatter queda genial!!
      Muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  28. Que bonita y bien trabajada!!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej, muchas gracias, pero la verdad es que es bien sencilla!! ;-)

      Eliminar
  29. Esta chulisima, muchas gracias por el video, pondré en práctica eso de usar tatuajes en las uñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras que tecnica mas facil y diver!! enseñanos si te las hacer!! ;-)

      Eliminar
  30. Hola, maja.

    Nos vamos a ver en muchos retos, me parece a mí.
    Te paso algunos enlaces. ¡Qué viciadas somos todas!
    Twitter: @livelula36
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! siii, es que estos viciouñiles son maravillosos!! me paso guapa!! ;-)

      Eliminar
  31. Wowww, cada día te superas más!!! Me has dejado anonadada de lo preciosa que es!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, miraaaaa, que tu no te quedas atras!! jejej, besotes ;-)

      Eliminar
  32. Que hermosura se ven tan delicadas :D, me ENCANTARON!!
    yo tambien participo en el Reto!! ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! voy a ver si tengo un ratito y veo todas las manicuras!! jejejje, que veo que se me acumula el trabajo!! besotes ;-)

      Eliminar
  33. son absolutamente preciosaaaaaas¡¡¡ con los ojicos abiertos me he quedado, pero que pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss, a atreverse, porque son bien faciles!! muchos besos!! si lo intentas enseñamelas guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!