martes, 5 de febrero de 2013

Manicura de flores Kiss

HolaHola!! Skeletonian@s:

Hoy os traigo una manicura muy floral!!
Si es que no puede ser que salgan cuatro rayos de sol y yo crea que ya estamos en verano, jejejej

Aunque parezca complicada, es una manicura muy sencilla de hacer.
De todos modos os he dejado preparado un video para que veais el paso a paso.

LLevo como base el Nail Envy y el Alpine Snow de O.P.I. que es un blanco nuclear.
Los dibujos estan hechos a mano alzada con las lacas especiales para nail art de la marca Kiss, son muy precisos a la hora de trabajar pues cuentan con un buen pincel y los podeis encontrar en tiendas Beautik







¿Os gustan? ¿Teneis ya ganas de verano?

Pues os dejo el enlace para que podais ver el VIDEO

Si os gusta no olvideis el dedito arriba!

Que paseis un buen dia!!

Besitos


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muuuuuchasssss, graciasss, son muy faciles de hacer y muy divertidas!! ;-)

      Eliminar
  2. Que chulas las flores!!!
    Parece que estan echas con placas todas iguales :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a los estampados de las camisetas de los años 80-90. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, son frikis, con un coctel nos quedarian un poco mejor, jejej ;-)

      Eliminar
    2. Que diga que me recuerda a eso, no significa que no me gusten. ¡ESTÁN ESPECTACULARES!!Esta manicura en veranito y estando mas bronceadita, quedan divinas...mmmm!!

      Eliminar
    3. Que vaaaaa nena, todo lo contrario, jjeje, cuanto mas frikis son unas uñas, como tu dices, mas espectaculare son!! Si tienes razon, en eso del bronceado y eso, aunque yo bronceado poco, poco, que soy un pelin blancuza y no me conviene!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. son divinas ...felicidades,y los colores super bonitos y alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! a mi me han gustado mucho tambien jejje, me han resultado muy faciles y divertidas!! Ademas en la calle han gustado mucho!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Preciosas estas uñas tan alegres y los colores juntos son preciosos, quedan con un toke magico. Ese contraste del verde tan suave con el fucsia y el azul. Sencillamente una belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias!! es un honor viniendo de un pedazo de artistaza como tu!! Besotes guapa! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitas, me encantan...! ^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! si es verdad que son muy resultonas!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Super trabajado!!!!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss guapa!! me paso por tu blog en cuanto tenga unos minutos!! ;-)

      Eliminar
  8. Que vistosa!! Y encima facil de hacer ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya si es facil!! mira que engaña, se ve tan pomposo y elaborado, jejej ;-)

      Eliminar
  9. Una manicura muy primaveral!!! Que ganas de que llegue ya y pase el frío :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es que salen cuatro rayos y me emociono!! jejeje, mañana viene por aqui otra ola de fresco... oooñoooo, jejjeje nosotras que somo andaluzas nos vamos a enterar de lo que vale un peine (siempre que sea un tangle tweezer, ni mas faltaba)
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Ains mas frío no!!!! Yo que vivo en una zona muy calurosa en verano... cuando viene un poco de frío... parezco un cubito de hielo, tengo las manos... que no puedo ni escribir :P

      Besos

      Eliminar
    3. jejeje, pues yo tengo las manos que se me van a caer!! jejej ;-)

      Eliminar
  10. Me gustaría que le echaseis un vistazo a mi recién estrenado blog. Así podeis comentar y decir lo que hago bien o mal.

    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uñas buen rollito..yo también deseando que se valla el frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, gracias, ya sabes el fresco que nos gastamos por aqui!! llevamos unos dias con ese fresco que corta la cara!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  12. Hola guapa te han quedado preciosass!!! Te sigo desde ahora besos guapa!


    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! bienvenida y me paso por el tuyo!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!